Agencia de Noticias Panamá

Aeropuerto de Panamá se prepara para licitación millonaria de locales

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Sies empresas interesadas en la explotación comercial del negocio de Duty Free en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, participaron de la reunión de homologación realizada el pasado martes y que fue presidida por el gerente general de Tocumen S.A., Carlos Duboy.

Entre las empresas nacionales e internacionales que han manifestado su interés en la explotación comercial de los Duty Free y que asistieron a la reunión de homologación están Duffry, DFS, Top Brands, Duty Free América (DFA), Wisa y Motta Internacional, empresas líderes a nivel local e internacional de gran prestigio.

La licitación pública de alrededor de 2,197 m2 de espacios comerciales, se realizará el próximo mes de julio, dividido en tres bloques, para mejorar la competitividad y variedad de las ofertas. Estas concesiones se otorgarán por un periodo de 120 meses para explotar seis categorías de productos tales como licores, cigarrillos, perfumes, maquillaje, entre otros dijo Duboy.