Agencia de Noticias Panamá

Dan a conocer más de 2000 ofertas de trabajo exclusivas para panameños

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). El Departamento de Intermediación Laboral del Ministerio de Trabajo (MITRADEL), informó que  mantiene en su base de datos al 25 de julio del año en curso un total de 2,059 vacantes exclusivas para ciudadanos panameños.

Las puestos de trabajo son ofrecidos por más de 100 empresas que utilizan este servicio gratuito de intermediación en diferentes actividades como mano de obra calificada para desempeñar los cargos de ingenieros civiles, contables, asistentes de logística y recursos humanos, atención al cliente, conductores, motorizados, así como bartenders, coordinador de transporte, mecánicos, técnico de limpieza, telecomunicaciones, operador de monta carga, ayudantes de reparto, marketing, administración de empresas, ejecutivos de ventas, entre otras profesiones.

Adicional se encuentran posiciones para gerentes de tienda, inspector de cámara, jefe de contabilidad, manipulador de alimentos, cajeros vendedores, agentes de de servicio al cliente y al pasajero, operario de limpieza y encuestador.

Estas y otras posiciones a las que pueden acceder los usuarios de la bolsa de empleo del Ministerio de Trabajo de Panamá (Mitradel).