Agencia de Noticias Panamá

Oficina de Turismo de Panamá creó portal para promocionar ofertas

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) creo la página web: compras.visitpanama.com para informacion sobre el Black Week.

En la página estrá contenido relacionado a los descuentos e información para que los potenciales compradores locales e internacionales puedan conocer con anticipación sobre servicios de hoteles, restaurantes, arrendadoras de autos, eventos y  toda la oferta de descuento de hasta un 70% en variedad de productos que se ofertarán durante el Panamá Black Weekend, programado a realizarse en nuestro país del 15 al 17 de septiembre.

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la entidad, explicó que las personas tienen dos opciones para entrar a la página: a través de VisitPanama.com,  dar clic al logo de la ATP (mariposa) o irse directamente a la  página web: compras.visitpanama.com.

Panamá Black Weekend es un producto de Panamá impulsado por la ATP en alianza con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), con la finalidad de suplantar el Black Friday que se celebró durante tres años en Panamá adopatando la misma fecha que los comercios en Estados Unidos, sin embargo, los coemrciantes lcoales indican que esa fechas, tercer viernes de noviembre no es el más conveniente para Panamá.

A partir de la próxima semana los comercios interesados en promover sus productos, a través de este portal,  podrán realizarlo previa autorización de la entidad.

También en la página web aparece diseñado un mapa  que indica al comprador la ruta de los 12 centros comerciales del país que estarán promoviendo productos de marca y tecnología, durante los tres días de baratillo.

El evento se está promocionando  con fuerza en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y República Dominicana.