Agencia de Noticias Panamá

Puma Energy invierte 70 millones en Panamá

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Puma Energy, anunció la adquisición del 100% de las acciones de la empresa Tropifuels, S.A.Esta operación amplía la red de estaciones de servicio Puma a un total de 70 en todo el país y amplia su red para suplir sus combustibles y lubricantes a una cartera de más de 70 clientes industriales. 

La empresa explicó que la adquisición es consistente “con la visión y estrategia de crecimiento que tiene Puma Energy en Panamá”. En adición, complementa la terminal de almacenamiento de combustibles líquidos en Colón en cuya rehabilitación y modernización ha venido trabajando la empresa, para tenerla en operación en el 2018. Entre ambas iniciativas, Puma Energy ha invertido más de US$70 millones.

Puma tiene operaciones en más de 47 países y con 5 años de haber incursionado en el mercado panameño.

“Panamá es para nosotros un mercado sumamente importante, tenemos una visión de crecimiento a largo plazo y esperamos continuar fortaleciendo la reputación de Puma Energy tanto en el ámbito empresarial e industrial, así como ante el consumidor final. Queremos aprovechar nuestra trayectoria y experiencia global en beneficio del sector energético de Panamá,” afirma Enrico Ferrari, gerente eneral de Puma Energy Panamá.