Agencia de Noticias Panamá

Uber anuncia cambios en sus operaciones por temas de seguridad

Alma Solís

asolis@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Uber anunció cambios en su forma de operar en relación a sus clientes en Panamá y Latinoamérica, en los cuales acepta el pago a través del efectivo.

Las nuevas características incluyen Verificación de Usuario, la habilidad de Compartir mi Viaje de Socio Conductor, y mensajería Instantánea a través de la aplicación.

Los nuevos usuarios que no tengan un método de pago electrónico, ahora validará su identidad mediante la verificación de su cuenta de Facebook, al crear su cuenta con Uber.

Otra nueva característica es la opción de compartir los viajes que permitirá a los conductores compartir información sobre su viaje con quien ellos decidan.

En Panamá cuentan con 200 mil usuarios y los más de ocho mil conductores de acuerdo con Julie Robinson de comunicación de Uber Centroamérica y Caribe.

“Los socios conductores tendrán el control para compartir y dejar de compartir su ubicación con sus seres queridos y ellos podrán ver fácilmente el ubicación de un socio conductor en un mapa,”  señala Julie Robinson, Comunicación, Uber Centroamérica y Caribe.

Está opción estará disponible a finales de Septiembre en Panamá.

 En Panamá el servicio de Uber está en proceso de ser reglamentado por el gobierno nacional, pero enfrenta gran oposición de los transportistas, pero una importante aceptación de los usuarios.