Agencia de Noticias Panamá

Arcos Dorados invertirá más de US$500 millones en América Latina y el Caribe

ANPanamá

noticiasanapanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).  La empresa Arcos Dorados Holdings,  empresa que maneja una de las mayores franquicia independiente de McDonald’s anunció que en los próximos tres años invertirá más de US$500 millones en la región de América Latina y el Caribe.

La empresa que actualmente opera la marca en 20 países de América Latina y el Caribe con 2.160 restaurantes, , presentó un plan que incluye 180 aperturas en diferentes países; con lso que espera generar unos 13 mil nuevos empleos. Actualmente cuenta con alrededor de 90.000 empleados, de los cuales más de 73.000 tienen entre 16 y 25 años.

La empresa dijo que la estrategia de Arcos Dorados busca fortalecer la relevancia de la marca McDonald’s en América Latina ofreciendo una combinación de valor, comida y experiencia inigualable para los millones de clientes que visitan sus restaurantes por día. La compañía ya comenzó un sólido proceso de transformación y modernización a través de la implementación de una nueva plataforma denominada “Experiencia del Futuro”.

 “Hemos recorrido un largo y exitoso camino en los últimos 10 años capturando todo el potencial de la marca McDonald's en América Latina. Queremos continuar invirtiendo e innovando para ofrecer una experiencia cada vez más diferenciadora en nuestros restaurantes y confiamos en que estas iniciativas serán la clave para que nuestros millones de clientes continúen eligiéndonos todos los días. A la vez, estamos orgullosos de ser el mayor generador de primer empleo para jóvenes en la región y de generar acciones que aporten a la comunidad”, señaló Sergio Alonso, CEO de Arcos Dorados.