Agencia de Noticias Panamá

Hoteleros, banqueros y sector turismo de Nueva York conocen las oportunidades de Panamá

Alma Solís

asolis@anpanama.com

(Ciudad de Nueva York-ANPanamá).  Panamá presentó su oferta turística y de negocios en la Ciudad de Nueva York ante más de 270 asistentes entre ellos hoteleros,  inversionistas, banqueros y influenciadores  en el Panamá Fest.

El Panama Fest es un evento que organiza la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) se ha venido realizando en diferentes mercados para acompañar la promoción internacional del país. Nueva Yok es la segunda ciudad en Estados Unidos en la que se realiza, la primera fue en Washington.

Al evento asistió el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, quien conversó con los presentes quienes al parecer estaban muy interesados en el potencial que representa el país canalero.

“Me consultan sobre las facilidades del país, conectividad aérea, la capacidad hotelera y en la parte de las empresa sobre las leyes que benefician la inversión” dijo a ANPanamá el mandatario.

Por su parte, el ministro de Turismo de Panamá Gustavo Him indicó que se  habían logrado muy buenos contactos con muchos compradores importantes.

Durante la noche los presentes disfrutaron de un menú de comida panameña preparada por el Chef Isaac Villaverde y música panameña. El lugar contaba con ocho pabellones que destacaban lo mejor del país incluyendo atractivos turísticos.