Agencia de Noticias Panamá

Nuevo director del IDAAN

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).  El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela designó a Juan Felipe de La Iglesia Tobón como nuevo director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en reemplazo de Julia Guardia.

Se indicó que la elección del ingeniero de La Iglesia se da luego que la Junta Directiva del IDAAN envió a consideración del Órgano Ejecutivo la Resolución No.147-17 del 2 del octubre de 2017 con la terna para esta designación, tal como establece la Ley 77 del 28 de diciembre de 2001.

Juan Felipe de La Iglesia posee una maestría en Administración y Dirección de Empresas realizada en Barcelona, España y estudió Ingeniería de Construcción y Administración de Proyectos en Purdue University, West Lafayette IN, Estados Unidos de América.

De La Iglesia laboraba en la Unidad Coordinadora de Infraestructura Pública encargada de dirigir los proyectos emblemáticos del gobierno y en el sector privado ha dirigido varias obras importantes de infraestructura tanto a nivel nacional como internacional.