Agencia de Noticias Panamá

Presentan en Panamá Galaxy Note8

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá- ANPanamá). Samsung Electronics, anunció la llegada a Panamá del nuevo Samsung Galaxy Note8.

La batería del nuevo celular ha sido sometida al Control de Seguridad de 8 puntos de Samsung, el más riguroso en toda la industria, con esto la empresa espera superar la experiencial del Note 7 que tuvo que ser retirado del mercado el año pasado.

Entre  las características de del celular está la pantalla infinita, Infinity Display Quad HD+ Súper AMOLED de 6.3 pulgadas, con más espacio para ver, leer y dibujar.

Además, cuenta con dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) en ambos lentes: de ángulo amplio y el teleobjetivo. En modo de Dual Capture, ambas cámaras traseras sacan dos fotos simultáneamente. A esto se suma la inclusión de un sensor de Dual Camera con Autofoco rápido en el lente de ángulo amplio, para capturar tomas más nítidas y claras, incluso en entornos de baja luz.

Con el Galaxy Note8 ahora puedes compartir textos animados o dibujos sobre las plataformas que son compatibles con GIFs animados.