Agencia de Noticias Panamá

Banesco presenta a: Frederik De Klerk Premio Nobel de la Paz y Ziauddin Yousafzai quienes darán conferencia en Panamá

ANPanamá

noticias@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Frederik De Klerk Premio Nobel de la Paz y Ziauddin Yousafzai padre de la también Premio Nobel de la Paz Malala serán los conferencistas internacionales del evento Palabras para Panamá: Embajadores de sueños, voces de progreso” organizado por Banesco Panamá.

Frederik De Klerk es un ejemplo de humildad y valor. Su heroico paso hacia una sociedad justa y libre nos recuerda que un ideal profundo llevado a la acción puede cambiar el mundo. De Klerk junto a Nelson Mandela lideraron juntos una de las historias más fascinantes de nuestra era. En un contexto de segregación racial se unieron para derrumbar las fronteras que separaban a negros y blancos en una Sudáfrica agobiada por la violencia y así alcanzar el abrazo en una sociedad libre y democrática, basada en la igualdad de oportunidades.

Por su parte, Ziauddin Yousafzai ha jugado un rol fundamental para que los ideales de Malala Yousafzai joven Premio Nobel de la Paz, sean una luz que está cambiando al mundo. Malala es mundialmente conocida por su lucha por los derechos civiles de la niñas y su acceso a la educación. Ziauddin Yousafzai, no sólo nos trae la heroica historia de Malala, además trae también un llamado a la inclusión y la importancia de luchar por los derechos civiles, el empoderamiento de las mujeres y la educación de los niños y niñas como el arma más poderosa para construir un mundo mejor.

Palabras por Panamá, Embajadores de Sueños, Voces de Progreso será transmitido en vivo a través de las cuentas en redes sociales de Banesco: En Facebook es Banesco Panamá y en tuitter @BanescoPanamá. El programa iniciará a las 8:00pm de este jueves 19 de octubre.