Agencia de Noticias Panamá

Vea hoy la transmisión de las conferencias internacionales del Premio Nobel de la paz y del padre de Malala

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Palabras para Panamá, Embajadores de Sueños, Voces de Progreso será transmitido en vivo a través de las cuentas en redes sociales de Banesco: En Facebook es Banesco Panamá y en tuitter @BanescoPanamá. El programa iniciará a las 8:00pm de este jueves 19 de octubre.

El evento que se ha convertido en una iniciativa de mucho interés de cientos de panameño es organizado por Banesco en celebración de sus 10 años en Panamá.

El programa cuenta con las conferencias internacionales de Frederik de Klerk, Premio Nobel de la Paz y vicepresidente en el gobierno del presidente Nelson Mandela y el maestro Ziauddin Yousafzai , padre de Malala, la joven pakistaní quien fue galardonada con el Premio Nobel de La Paz por luchar por la igualdad de género. (ver también: Banesco presenta a: Frederik De Klerk Premio Nobel de la Paz y Ziauddin Yousafza).

Palabras para Panamá, “Embajadores de Sueños, Voces de Progreso”, es un espacio  creado por Banesco para impulsar su visión social, en su rol como agente de cambio y promotor de una sociedad más justa e inclusiva, en la que prevalezca la paz y la igualdad de oportunidades.

Para los ejecutivos de Banesco, Palabras para Panamá es un encuentro para reafirmar el poder de los ideales, es un espacio para escuchar las voces de quienes han liderado las causas más trascendentes de nuestra humanidad, es una invitación a reflexionar sobre el mundo y el país que queremos y los caminos para alcanzarlo.