Turismo | jueves 26 de octubre de 2017 | 07:37hs
Más notas de Turismo: |

Siga en vivo el Foro Internacional de Marca País en Panamá

Siga en vivo el Foro Internacional de Marca País en Panamá
Siga en vivo el Foro Internacional de Marca País en Panamá

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).  Panamá es la sede del V Foro Internacional de Marca País los días 26 y 27 de octubre, con la participación de 10 países de Latinoamérica que se darán cita para intercambiar experiencias y aprender de las mejores prácticas en manejo de marcas el cual se transmitirá en vivo por la pagina oficial del evento que es http://panamaforomarcapais.com/  aquí también se puede ver el programa completo del evento.

El foro es organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá y se llevará a cabo en el anfiteatro Ricardo J. Alfaro del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde será inaugurado por la vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, junto al ministro de Turismo de Panamá, Gustavo Him desde las 8:30am de este jueves 26.

Participarán expositores internacionales de empresas como Bloom Consulting, Future Brand Hispanic America, Google y VML, esta última a cargo de la campaña de promoción internacional de Panamá.

Por dos días se celebrarán paneles para abordar temas como KPIs (medición de campañas), ROI (retorno de inversión) de las actividades y estrategias de la marca país, métricas e indicadores de seguimiento, trabajo de cada MP en canales de tecnología, marcas sectoriales, marca destino y marca ciudad.

En este foro participarán delegaciones de Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, México, Ecuador, Cuba, Uruguay, Argentina y República Dominicana, y también asistirán autoridades y representantes de entidades públicas y privadas. 

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, indicó que el foro nos ayuda como región porque tiene la intención de dar a conocer cómo estos países han trabajado su marca país para  promover sus destinos y productos turísticos, a través de licenciatarios propios, tanto privados como estatales.

Sánchez aseguró que este foro representa una gran oportunidad para promover lo que ofrece Panamá en cultura, compras, gastronomía, biodiversidad, Canal, ciudad moderna y antigua, y a la vez que cada país sepa aprovechar sus recursos para darlo a conocer a nivel internacional.