Agencia de Noticias Panamá

Artistas nacionales presentan video musical como promoción turística

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Panamá incluye dentro de la estrategia de promoción del país para atraer turistas un video musical que lleva por titulo Buscándote.

El video realizado con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) se lanzó, este martes 31 de octubre, en la sala del Teatro Amador, y cuenta con la participación de artistas nacionales liderado por el grupo de rock  panameño Los Rabanes.

En el q participaron artistas  como: Ingrid De Icaza, Os Almirantes, Yigo Sugasti. Mari Páez, Nina Lee Abadi, DJ FiTi X  y J Ruíz.

La letra de la canción es de la  autoría de Emilio Regueira y la dirección del video musical estuvo a cargo de Christian “Pipón” Torres, ambos integrantes de la banda de rock.

… y sigo yo buscándote amor, en cada rincón late tu corazón  y sigo yo buscándote amor y pregunto en cada esquina si te han visto hoy, es parte del coro de la letra de la canción  “Buscándote”, que narra la historia  de amor de una joven pareja que por circunstancias de la vida se separan, pero que con el  transcurrir del tiempo descubren que se aman, por lo que inician  una búsqueda intensa por todo el país para reencontrarse.

Sitios del interior del país y de la ciudad  capital  como: el Parque Unión de  Chitré, islas de Guna Yala,  Bocas del Toro, Boquete, Portobelo, Penonomé, Biomuseo en Amador, Cinta Costera1 y el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá  fueron las localidades  que  se utilizaron para captar las imágenes que se utilizaron en el  vídeo, el cual tardó un mes en elaborarse.

El administrador de la ATP, Gustavo Him, señaló, por su lado, que creyó en esta iniciativa  por la  oportunidad  que representa para el país mostrar en una sola producción el talento del artista  panameño, la riqueza turística de la ciudad  y el interior  del país.