Agencia de Noticias Panamá

Aerolínea panameña Copa Airlines inaugura vuelos a Denver

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La línea aérea  panameña Copa Airlines  subsidiaria de Copa Holdings inaugura  este martes 12 de diciembre  operaciones de su nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá, hacia la ciudad de Denver, en Estados Unidos, conectándola con el resto del continente americano.

Este nuevo destino contará con cuatro frecuencias semanales los días. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines dijo que además, Panamá, a través del hub aéreo de United localizado Denver, ampliará su conectividad a 44 ciudades en Estados Unidos y tres en Canadá, lo que representa aún mayores oportunidades para nuestro país”, agregó Heilbron.

Por su parte, Gustavo Him, Ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá aseguró que “un nuevo destino siempre es una oportunidad que se le ofrece al  país  para potenciar y dar a conocer su recurso turístico. Añadió que cada vuelo directo representa más llegada de turistas y movimiento económico que permea en todo el sector: hoteles, restaurantes, transporte, tour operadores, entre otros.

El vuelo directo entre Denver y Panamá ofrecerá conexiones convenientes con United a mercados estadounidenses incluyendo Albuquerque en Nuevo México; Minneapolis, Minnesota; Omaha, Nebraska; Seattle, Washington y Phoenix, Arizona. 

En cuanto a destinos en Latinoamérica, a través del Hub en Panamá, los viajeros, además de visitar Panamá, podrán conectar con ciudades como San José, Costa Rica; Lima, Perú; Bogotá, Medellín y Cali, Colombia; Santiago, Chile; Ciudad de Guatemala, Guatemala; siete ciudades en Brasil incluyendo Sao Pablo, entre otras.

Copa Airlines actualmente opera un promedio de 350 vuelos diarios , en 75 destinos en 31 países en Norte, Centro, Suramérica.