Agencia de Noticias Panamá

Cadena hotelera internacional busca personal para nuevo hotel en Panamá

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). W Hotels Worldwide, de la cadena hotelera Marriott Internacional, se prepara para su apertura en Panamá  que será el primer hotel de su tipo en América Central.

El Hotel estará ubicado en un área de gran movimiento económico y comercial en la ciudad de Panamá y se prevé la creación de 200 puestos de trabajo.

La Cadena hotelera necesita cubrir puestos en múltiples áreas: reservas, recepción, alojamiento, mantenimiento, ventas, seguridad, spa, departamento técnico, DJs, especialistas en alimentos y bebidas, gerentes de club nocturno, barmans, entre otras.

Para la selección de personal utilizaron un métdo diferente realizando un  “Casting Call “en Teatro Amador de Casco Antiguo, donde los postulantes tuvieron la oportunidad de interactuar personalmente con los distintos líderes de área y conocer el concepto detrás de la marca.

Akis Neocleous, gerente general de W Panamá, señaló que: “En cada experiencia que creamos buscamos enriquecer el apetito por la vida e inspirar la búsqueda de actividades audaces y magnéticas. Es esencial que nuestro talento sea creativo, original y que pueda transmitir lo que nosotros prometemos brindar siempre”.

Los candidatos serán preseleccionados por su actitud, proactividad y experiencia.

“El objetivo fundamental de esta iniciativa es crear un equipo dinámico y creativo, compuesto por personas realmente acordes con el estilo W”,  agregó Neocleous.

W Panamá será el cuarto Hotel W en América Latina, después de tener presencia en Bogotá, México y Santiago, las ciudades más cosmopolitas de la región.