Agencia de Noticias Panamá

Alianza para beneficiar a niños Ngobe

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Un nuevo convenio entre una finca de café, una organización social y una reconocida pastelería permitirá que los clientes de esta última se involucren y puedan beneficiar directamente a cosecheros de café Ngäbe y sus hijos que se encuentran a miles de kilómetros de distancia.

Se trata de una alianza estratégica entre Café Eleta, Athanasiou y Casa Esperanza, que han unido fuerzas para convertir los locales de Athanasiou en sitios de recepción de donaciones que llegarán hasta los niños de la mano de Casa Esperanza y Café Eleta en las zonas de cultivo y procesamiento de café en Renacimiento, Chiriquí. 

“Esta unión muestra cómo podemos multiplicar el impacto de nuestras acciones en beneficio de esta población que merece nuestro mejor esfuerzo para hacernos más competitivos y sostenibles” señala Guillermo de Saint Malo, CEO de Grupo Eleta.

El convenio se firmó en el marco de la celebración de los 5 años de fundación de Athanasiou y contempla esfuerzos de coordinación de donaciones para los niños y charlas sobre los programas de erradicación de trabajo infantil en las fincas de café.