Agencia de Noticias Panamá

Hilton y Waldorf Astoria entre los mejores hoteles de Panamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Los Hoteles Hilton Panamá y Waldorf Astoria Panamá están dentro de los 25 mejores hoteles del país, según la decimosexta edición de los premios Traveller’s Choice 2018, realizados por la empresa calificadora de hoteles, vuelos y restaurantes, y organizadora del concurso, TripAdvisor.

Los hoteles son miembros de la cadena Hilton Worldwide, y la distinción resulta de los comentarios, calificaciones y opiniones de los viajeros durante el año 2017, convirtiéndose en una de las categorías más importantes que premia este concurso anual, distinguiendo a los hoteles de manera especial por su servicio y atención excepcional en la industria.

Además, el Hotel Waldorf Astoria Panama, primer hotel de esta marca de lujo en Latinoamérica, también fue reconocido dentro del ranking de los 10 mejores hoteles de lujo en Centroamérica, distinguiéndose por contar con una de las mejores ofertas de hospedaje en la región dentro de esta categoría.

En adición a ello, el Hotel Waldorf Astoria Panama ganó el premio a mejor Spa de hotel en Panamá durante la 3era edición de los premios de la industria celebrados en Vietnam durante el mes de diciembre. Esta premiación existe para reconocer y celebrar la excelencia en el turismo de spa, siendo este evento hermano de World Travel Awards, que actualmente celebra su 24 aniversario.

"Estas premiaciones son el resultado del trabajo y esfuerzo de un equipo de profesionales comprometidos con brindar un servicio de calidad mundial, cualidad que caracteriza a los hoteles de la cadena Hilton Worldwide y que hoy nos permite enorgullecernos de estos resultados”, mencionó Andres Korngold, Director de Desarrollo de Negocios del Hotel Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama.