Agencia de Noticias Panamá

Despiden vacaciones con payasos y fútbol

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Niños de la comunidad de El Progreso en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos participaron de un convivio deportivo y cultural para celebrar la despedida de vacaciones 2018.

En la actividad, que fue organizada por la junta comunal, participaron más de 500 niños, se realizó un cuadrangular de fútbol con representativos de las diferentes comunidades del corregimiento, donde se repartieron premios y trofeos a los equipos ganadores.

De acuerdo con el representante, Rubén Medina, la actividad fue para todos los niños de las comunidades de Chanell, el Progreso,Villa María y Nueva Libia, pero igualmente se realizó una feria de salud, en la que se incluyó la vacunación contra el sarampión, exposición de artesanías, una feria libre de alimentos y una mini feria de empleo, para que los padres que acudieran con sus niños igualmente pudieran aprovechar el tiempo y participar del evento.

Además de las actividades deportivas, los niños pudieron disfrutar de presentaciones de payasos, figuras animadas, concursos de baile, magos, jornadas de pintura, así como de refrigerios que incluyeron, popcorn, sodas.

“El cierre de verano fue le complemento de todas las actividades que se realizaron durante el verano en las diferentes comunidades porque ahora llegó el momento de que se dediquen a sus estudios y se conviertan en profesionales”. destacó Medina.