Agencia de Noticias Panamá

PRD listo para campaña del 2019


(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Durante el 5to Congreso Extraordinario del PRD, el candidato presidencial de este colectivo, Laurentino Cortizo, aseguró que el partido "está unido y listo para ganar las próximas elecciones de 2019".
Cortizo aseguró que el Congreso sirvió para dar un gran paso en materia de democracia y visión de futuro con la aprobación de un documento que enmarca las tareas pendientes bajo una revolución en educación, salud, transparencia y equidad social. 
"El PRD está listo y unido, con prioridades claramente definidas que le devolverán tranquilidad a la sociedad", indicó Cortizo.
El perredista sostuvo que el gobierno de Juan Carlos Varela tiene los días contados por no cumplir lo que prometió y haberle mentido al pueblo descaradamente. Aseguró que se necesita un cambio donde entre un gobierno que defienda los intereses del país y sea útil a los necesitados.
“Es preferible una verdad amarga que una mentira dulce y esa gobierno le ha fallado al pueblo panameño, pero en mayo de 2019 le pasaran la factura”, recalcó.