Agencia de Noticias Panamá

Certificarán valor de propiedades en Panamá

 

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Las propiedas que se oferten en Panamá on line a través del sitio Encuentra24.com estarán certificadas en sus precios, luego que se firmara una alianza entre esta empresa y la compañía Asetecnia S.A., especialista en avalúos.

La alianza busca hacer más seguro y transparente el mercado inmobiliario panameño a través de la certificación de precios de las propiedades anunciadas en la página.

“Como empresa sabemos que tenemos una gran responsabilidad al recibir la visita de tantos usuarios, es por ello que hemos incluido en la sección de bienes raíces, herramientas informativas como contratos, recomendaciones y calculadores de impuestos y certificación de precios, que permitan a las partes involucradas tener el conocimiento necesario para concluir segura y satisfactoriamente la compra, venta o alquiler de una propiedad”, explica Boris Metraux CEO de Encuentra24.com.

En torno a esto, Rolando Pasquel, Gerente General de Asetecnia S.A, detalló que el objetivo de brindar avalúos a través de Encuentra24.com será generar confianza en torno al valor de mercado de las propiedades. “Al certificar el precio del inmueble se evita la especulación en los precios y presentamos a los posibles compradores información acorde a la realidad del mercado actual”.