Agencia de Noticias Panamá

Roux asegura que CD irá a la cabeza de cualquier alianza

(Ciudad de Panamá-ANPAnamá) El partido Cambio Democrático realizó una masiva inscripción, donde se inscribieron a más de 51.400 nuevos adherentes con miras a lograr el triunfo en el 2019.

Según el presidente del partido, Romulo Roux, Cambio Democrático es el único partido de oposición y está más fuerte que nunca.

Roux aseguró que son la fuerza a vencer en las próximas elecciones y que el PRD y el Panameñismo deben estar preocupados, al mismo tiempo que señaló que en cualquier alianza Cambio Democrático iría a la cabeza de la misma.

Roux aseguró que la masiva inscripción es un mensaje de que el pueblo está cansado y quiere un cambio de un gobierno que no ha cumplido sus promesas, porque se ha distraído en politiquerías.

Durante las inscripciones varios dirigentes de este colectivo señalaron que están seguros del triunfo en las próximas elecciones porque la gente extraña el trabajo que realizó el expresidente Ricardo Martinelli.

 “Este colectivo triunfará en las elecciones del 2019, porque la gente extraña a Ricardo Martinelli y los proyectos que realizó, además de que con el actual gobierno el pueblo está abandonado en materia de salud, seguridad y educación”, sostuvo la diputada, Dalia Bernal.

La representante de Omar Torrijos por Cambio Democrático, Yoira Machado, destacó por su parte que se inscribieron al partido una gran cantidad de jóvenes que ven en este colectivo la oportunidad de prosperar que no tienen con este gobierno y que les ofreció Ricardo Martinelli, quien demostró que 5 años si alcanzan para hacer obras.

En tanto, el representante de Belisario Porras, Eric Portocarrero, aseguró que la gente en San Miguelito se volcó a inscribirse a Cambio Democrático y en un solo punto en el Puente Rojo se inscribieron más de 800 personas. Portocarrero aseguró que la gente quiere un cambio porque este gobierno no cumplió sus promesas y tiene a la población de San Miguelito y del país abandonada.

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, quien adverso a la nómina de Romulo Roux en las pasadas elecciones internas del colectivo, hizo un llamado a la unidad del partido con miras a lograr el triunfo en el 2019.

Cumberbatch aseguró que la contienda interna del colectivo fue muy difícil, pero eso era parte de la democracia. El Alcalde dijo que se sumaba al equipo de Romulo Roux y les hizo un llamado a los miembros del partido que depongan actitudes y juntos busquen la victoria en las próximas elecciones.