Agencia de Noticias Panamá

ASSA realiza cambios a nivel Ejecutivo para su expansión regional

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) ASSA Compañía de Seguros, una de las principales empresas aseguradoras a nivel de Panamá y la región, anunció cambios en su estructura ejecutiva como parte de su estrategia de expansión regional.

Un reporte de la empresa indica que a partid del próximo 16 de abril de 2018, Eduardo Fábrega, Gerente General de ASSA Compañía de Seguros, pasará a ser Presidente Ejecutivo de ASSA Compañía Tenedora. Por otro lado, Ian Van Hoorde, actual Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, encabezará la operación en Panamá como nuevo Gerente General y reportará directamente a Fábrega.

Fábrega asume el reto de encabezar ASSA Compañía Tenedora, donde, bajo el cargo de Presidente Ejecutivo, continuará trabajando para alcanzar la meta de convertir a la compañía en el mayor asegurador de la región centroamericana.

“Empezaré con mucho entusiasmo el reto de liderar en calidad de Presidente Ejecutivo de ASSA Compañía Tenedora, nuestro holding Asegurador, que consolida todas nuestras operaciones de seguro en América Central, Isla Bermudas, Caimán y Colombia. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en nuestra organización y aún más entusiasmado con lo que nos depara el futuro” destacó Eduardo Fábrega, presidente ejecutivo de ASSA Compañía Tenedora.

Asimismo, Ian Van Hoorde, quien empezó a trabajar con ASSA en 1995 como Suscriptor de Fianzas y continuó colaborando ininterrumpidamente en la organización, liderará como Gerente General la operación en Panamá de la compañía.

“Nuestros resultados hablan por sí solos. Gracias a nuestro equipo hemos logrado un crecimiento sostenido. Esta transformación organizacional busca impulsar aún más este crecimiento, dándole la oportunidad a Eduardo Fábrega de desarrollar nuestra presencia a Centroamérica y a mí, aquella de continuar consolidando e innovando en nuestro liderazgo local”, Ian Van Hoorde, gerente general de ASSA Compañía de Seguros.

Van Hoorde cuenta con más de 22 años de servicio y ha demostrado un desempeño admirable pasando por varias posiciones desde el área de Fianzas, como Sub Gerente de Ramos Generales, fue pieza clave en el inicio de operaciones en Costa Rica donde vivió por dos años y ha impulsado junto a Eduardo Fábrega la transformación digital de la compañía.