Turismo | lunes 30 de abril de 2018 | 15:19hs
Más notas de Turismo: |

Promoción del ‘Panamá Black Weekend’ arranca en mayo

Promoción del ‘Panamá Black Weekend’ arranca en mayo
Promoción del ‘Panamá Black Weekend’ arranca en mayo

 

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Por segundo año consecutivo, la Autoridad de Turismo de Panamá celebrará la temporada de ofertas ‘Panamá Black Weekend’, del 14 al 16 de septiembre de 2018, en alianza estratégica con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), Cámara Nacional de Turismo de Panamá e importantes líneas aéreas, anunció Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP.

Sánchez explicó que esta temporada de ofertas se hace con el fin de incentivar la economía y el turismo del país en el mes de septiembre, por lo que a mediados del mes de mayo, la ATP lanzará una campaña de publicidad a nivel internacional en radioemisoras, televisión y medios digitales, en los mercados de Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Brasil.

En la promoción se han sumado las aerolíneas Copa, Air Panamá, Wingo y Avianca, para ofrecer paquetes competitivos a los turistas que incluirán boleto aéreo, hotel y tours.  Igualmente, se ha invitado a participar a la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (ARAP).

“Este año empezaremos la campaña de manera progresiva de acuerdo a los paquetes que vayan lanzando las aerolíneas en cada uno de estos mercados y de esa manera iremos pautando en el exterior”, explicó Sánchez.

El funcionario confirmó además que se estará pautando a nivel internacional en vídeos de abordaje, plataformas digitales de Google y el portal internacional de viajes Despegar.com.

En la actividad participarán unos 10 centros comerciales del país afiliados a la APACECOM, con variedad de ofertas y descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología.

El próximo 15 de mayo la ATP habilitará la página web compras.visitpanama.com con información de toda la oferta de promoción entorno a esta actividad, desde descuentos en tiendas, paquetes especiales de viajes, servicios de hoteles, hasta restaurantes, arrendadoras de autos, eventos y más.

En 2017, más de 29 mil turistas participaron de esta actividad comercial que generó un impacto económico al país de más de 90 millones de balboas.