Agencia de Noticias Panamá

La ciudad necesita un nuevo enfoque

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) El diputado por el PRD, Quibian Panay aseguró que el gobierno y especialmente los municipios se han olvidado de darle servicios a los habitantes, en especial, la juventud los niños y la tercera edad.

Según Panay, a la ciudad se le debe dar un nuevo enfoque distinto, que permita no solo mejorar la infraestructura y que la misma se trasforme en una solución para la gente.

“Que cada parque se construya se transforme en el centro donde la comunidad converja y que cuente con escuelas deportivas y culturales para que las personas puedan volver a reunirse y a encontrarse”.

Agregó que igualmente se tienen más centros comunitarios donde pueda atender a la ciudadanía con profesionales que puedan orientar a la gente para que puedan vivir en mejores condiciones.

Destacó que los municipios son los únicos que pueden lograr un proceso de trasformación social y no existe ninguna ciudad que haya mejorado la calidad de vida de sus habitantes sin un liderazgo loca. “El municipio debe servir para más que sacar placas y cobrar impuestos”.