Agencia de Noticias Panamá

Cortizo analiza impacto de redes sociales en las elecciones

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) El candidato presidencial por las primarias del PRD, Laurentino Cortizo, realizó una reunión de trabajo con uno 300 dirigentes y delegados del circuito 8-8 para actualizarse en las últimas tendencias en redes sociales y el impacto que tendrán las mismas en las próximas elecciones.

En el evento, al que asistieron los diputados Quibian Panay, Javier Ortega y el representante de Juan Díaz, Javier Sucre, se presentó a los asistentes una nueva plataforma denominada agenda digital, que permitirá a los dirigentes utilizar las redes sociales para llevar un control de los simpatizantes del partido y organizarse con miras a las elecciones primarias y generales.

En su intervención Cortizo señaló que a pesar del crecimiento económico, los niveles de pobreza y desempleo siguen en aumento, porque este gobierno no sabe gobernar, además de que la corrupción no se había detenido, por lo que había llegado la hora de un cambio.

Cortizo igualmente le dijo a los asistentes que el PRD no podía repetir los mismos errores de las dos pasadas elecciones si deseaba triunfar en el 2019 y aseguró que estaba prohibido que un perredé hablara mal de otro perredé.

Precisó además que en las próximas elecciones, tanto en primarias como las generales, las estructuras y equipo de trabajo con que se cuenten serán determinantes para lograr el triunfo.