Agencia de Noticias Panamá

Identificarán calles de Pueblo Nuevo

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) La junta comunal de Pueblo Nuevo inició una campaña de nomenclatura para colocarles los nombres a las principales avenidas de este corregimiento, que se ha convertido en una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad y un paso para miles de vehículos que utilizan sus avenidas diariamente.

De acuerdo con el representante Carlos Lee, se ha iniciado una inversión piloto para identificar las principales calles, así como las 24 comunidades que conforman el corregimiento, ya que esta era una de las principales quejas de los residentes.

“Esto permitirá que todas las personas que utilizan el transporte público, taxis y autos particulares puedan encontrar fácilmente las direcciones y las barridas sin que se pierdan”, precisó.

Lee agregó que igualmente el programa de nomenclatura permitirá mejorar la seguridad, ya que los vecinos vigilantes o cualquier ciudadano que necesite la ayuda de la policía, podrá comunicar fácilmente donde se encuentra o donde se está cometiendo un delito.