Agencia de Noticias Panamá

Martinelli en su segundo día en el hospital

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) El expresidente de Panamá Ricardo Martinelli se mantiene hospitalizado, luego que fuera trasladado del Centro Penitenciario El Renacer para una evaluación y tratamiento médico.

El expresidente que llegó a Panamá extraditado de los Estados Unidos, el pasado lunes, enfrenta en Panamá cargos por intervención telefónica y es procesado por la Corte Suprema de Justicia por su calidad de diputado del Parlamento Centroaméricano.

Martinelli fue trasladado al Hospital Santo Tomás, una institución médica del Estado, por orden del juez de garantías, el magistrado Jerónimo Mejía, tras recomendaciones médicas que indicaban la necesidad de llevarlo a un hospital de tercer nivel para su atención.

En el día de hoy, se espera que médicos del Instituto de Medicina Forense del Ministerio Público, rinda un informe al magistrado Mejía, luego que la noche de este martes visitarán a Martinelli en el hospital e hicieran una evaluación sobre su condición de salud. En esa visita también estuvieron presentes el magistrado Mejía y los abogados de Martinelli.