Agencia de Noticias Panamá

TE se reune con el SENAN

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) El comisionado Gilberto Méndez Jaramillo, director general del Servicio Nacional Aeronaval, realizó una visita de cortesía a los magistrados del Tribunal Electoral de Panamá, en la sede de la institución en el corregimiento de Ancón. 

 Los directivos del Pleno se reunieron con el nuevo director del SENAN y su equipo de trabajo y abordaron diversos temas referentes a la coordinación de logística y de transporte aeronaval, para el proceso electoral frente a las Elecciones Generales del 5 de mayo del 2019.

La preparación del personal y la movilización con los equipos necesarios fueron los principales temas abordados en la reunión de trabajo, así lo precisó el comisionado Méndez.

Por el Servicio Nacional Aeronaval también participaron Ramón Nonato, director de operaciones, Eugenio Ortiz, director de Finanzas, Izáis Mariscal, director de Logística y el capitán Javier Hinestrosa.

Se pudo conocer que a partir de la fecha se continuará realizando mesas de trabajo de forma periódica entre estas dos instituciones, con el fin de mantener una adecuada planeación de las estrategias para los próximos Comicios Generales.