Agencia de Noticias Panamá

Marco González se postula a diputado por el 8-6

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Marcos González aspira a correr como diputado por el circuito 8-6 y como representante del corregimiento de Victoriano Lorenzo, y se postuló oficialmente ayer en la sede del CD en Los Andes No.2, dónde acudió con seguidores de su campaña y aseguró que hay muchos candidatos que solo los conocen en los medios de comunicación o conspirando en los restaurantes.

Según González, Cambio Democrático está firme para las próximas elecciones y aunque se han dado algunas diferencias a lo interno del partido esto era algo normal pero llegaran unidos para las elecciones del 2019.

"Tenemos fe en que el pueblo nos favorecerá con su voto en las próximas elecciones, porque la población está habida de respuestas frente a un gobierno que ha estado 5 años sin darle respuesta al pueblo", recalcó.

Según González Cambio Democrático le llevó respuestas al pueblo e hizo una gran cantidad de obras que hoy no tienen. 


"Lo extraño de esto, es que esta administración acusa que en el gobierno pasado se robo pero se le llevaban respuestas a todo el mundo pero ahora supuestamente no se roba no alcanza nada para darle a la gente pero si alcanza para ellos", precisó.

En San Miguelito hay gente que no tiene nada, miles de desempleados y madres padres que tienen que luchar a diario por su sustento y nadie los apoya, pero eso cambiará cuando lleguemos al poder.