Agencia de Noticias Panamá

Cortizo propugna por unidad del PRD

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) En una reunión con miembros del PRD, representantes, autoridades electas y precandidatos, de todos los corregimientos de San Miguelito, el aspirante a la candidatura presidencial por este colectivo,  Laurentino "Nito" Cortizo asegruó que que falta menos de un año para que se acabe el gobierno más incapaz de la historia republicana.

Cortizo, que se encuentra en una gira nacional de actos preparatorios y consultas, de cara a las próximas primarias presidenciales, le dijo a los asistentes que el país tiene grandes desafíos en materia de justicia, contrataciones públicas y seguridad jurídica.

El político igualmente hizo un llamado a la unidad del PRD y le pidió a sus copartidarios que no permitieran que un PRD hablara mal de otro PRD, porque está atentando contra el triunfo en las próximas elecciones.

Destacó que la desigualdad en el país ha empeorado y somos el sexto país más desigual del mundo porque la educación se ha dejado en segundo plano y este debe ser un compromiso del próximo gobierno, además de que se mejore la salud, la seguridad y el suministro de agua potable", precisó Cortizo.

Cortizo señaló que su alianza sería con el sector agropecuario, las comarcas, la clase media y las clases populares, que han sido las más golpeadas por el gobierno de Juan Carlos Varela.