Agencia de Noticias Panamá

PRDs discutirán solución a problemas sociales del 8-9

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Como parte del inicio de la campaña, luego que se levantó la veda electoral, aspirantes a diversos cargos de elección popular por parte del PRD en el circuito 8-9, realizaran este domingo un panel dónde se discutirán problemas como la recolección de la basura, la seguridad, el agua, los espacios públicos y el acceso a servicios básicos  y se plantearan sus posibles soluciones.

En el evento, se espera la participación de Yassir Purcait y Quibian Panay, quien aspira a la alcaldía capitalina, así como invitados especiales que incluyen representantes de corregimiento y diputados de la capital, además de los nuevos aspirantes a cargos populares.

El PRD fue habilitado por el Tribunal Electoral para realizar campaña política del 31 de julio pasado al 13 de septiembre, periodo durante el cual la oferta electoral efectuará el proselitismo político.

Antes de esa fecha los aspirantes tenian prohibido anunciar masivamente en medios y en reuniones públicas su oferta electoral.