Agencia de Noticias Panamá

Entregan Código de Trabajo edición actualizada 2018

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Con motivo de las fiestas patronales del corregimiento de Santa Ana, el representante Jair Martínez Vega, recibió por parte del docente de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, Alexis Cuevas Fernández un juego del Código de Trabajo edición actualizada 2018.

Cuevas Fernández, quién edito esta versión actualizada del Código de Trabajo, sostuvo que este era un aporte muy valioso, ya que los conflictos laborales muchas veces surgen porque tanto los empleados como los patronos desconocen la Ley de Trabajo del país.

“Esperamos que en manos de la junta comunal de Santa Ana, cualquier persona que tenga una duda, pueda acercarse a este despacho y consultar de forma gratuita el Código de Trabajo actualizado y que de alguna forma se le pueda dar una orientación si tiene alguna duda”, precisó el catedrático.

La intención de Cuevas Fernández es entregar una copia del Código de Trabajo actualizado a las principales juntas comunales y bibliotecas del país para que pueda ser consultado públicamente.