Empresas | lunes 19 de noviembre de 2018 | 19:30hs
Más notas de Empresas: |

Glovo

Glovo anuncia su apuesta por el mercado panameño

Glovo refuerza su apuesta por crecer en Panamá tras la última ronda de financiación de más de 130 millones de dólares

Glovo anuncia su apuesta por el mercado panameño
Glovo anuncia su apuesta por el mercado panameño

Con el principal objetivo de ofrecer mejores experiencias y una mayor oferta de valor a todos los usuarios del país, Glovo, la aplicación que lleva y entrega cualquier producto a los panameños, continúa cerrando alianzas clave con las principales franquicias de comida, ampliando su oferta de productos en Ciudad de Panamá. A la cartera actual de restaurantes se suman reconocidas marcas como Pizza Hut, McDonald’s, Dunkin Donut’s, KFC, al igual que Taco Bell, la cual lanza su oferta de delivery por primera vez de la mano de la plataforma. Así, Glovo se convierte en la opción ideal para que el usuario panameño ordene sus comidas favoritas.

Actualmente, Glovo se posiciona como una solución que logra resolver situaciones cotidianas en las que el tiempo no es suficiente. La plataforma en Panamá cuenta con una flota activa de más de 150 repartidores o “Glovers” y la entrega promedio de cada pedido está en 35 minutos. Igualmente, la cobertura del servicio está por encima de 65kms2, lo que significa un alcance prácticamente total en Ciudad de Panamá.

“Nuestro compromiso es brindar al ciudadano panameño una plataforma que le permita acceder a cualquier bien local, desde comidas hasta supermercados o farmacias, en un tiempo record de 35 minutos”, afirma Toni Riera, Director Regional de Glovo. “Las alianzas con las principales marcas en cada categoría son el motor de nuestro valor agregado, permitiendo al ciudadano panameño acceder a cualquier producto local con solo un click. Estas alianzas nos llevan a establecer nuevos vínculos con socios de negocio, permitiéndonos transmitir una oferta de servicios completa a todos nuestros clientes en Panamá y en Latinoamérica”, agrega el ejecutivo.

A nivel mundial, Glovo ya se encuentra en 20 países, más de 80 ciudades y 3 continentes (Europa, Latinoamérica y África) siendo uno de los principales competidores en cada mercado; además ya cuenta con más de 50 millones de descargas en dispositivos móviles.

Cabe destacar que desde sus inicios en Panamá en abril del 2018, y tras la última ronda de financiación de más de 130 millones de dólares en Agosto de 2018, Glovo ha crecido de manera acelerada estableciéndose como una de las principales plataformas de multi-delivery en territorio Panameño y Latinoamérica.

“Panamá es uno de los mercados más importantes en América Latina para Glovo. Seguimos apostando por este mercado en donde nuestra principal línea estratégica es la consolidación a través del multi-delivery y la mejor experiencia al cliente. Hoy estamos en la constante búsqueda de alianzas que se sumen a nuestra cartera de socios, brindando al consumidor acceso a cualquier producto de la ciudad”, concluye Riera.