Inf. General | lunes 24 de diciembre de 2018 | 11:35hs
Más notas de Inf. General: |

PRD ratifica alianza con el Molirena para elecciones 2019

PRD ratifica alianza con el Molirena para elecciones 2019
PRD ratifica alianza con el Molirena para elecciones 2019

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) 254 miembros del Directorio Nacional Extraordinario del PRD ratificaron la alianza con el Molirena, luego que este partido anunciara al país el día sábado su apoyo a la candidatura presidencial de Nito Cortizo.

“La actual situación nacional crea la necesidad, la urgencia, la responsabilidad y obliga a sus mejores hombres y mujeres a unir fuerzas para rescatar a Panamá “ dijo Cortizo en el cierre del Gran Directorio Extraordinario. 

La alianza se basó en un documento denominado Compromiso-Nación el cual expresa la convicción compartida de unir fuerzas para rescatar a Panamá. El documento  “coincide en su gran mayoría, con la Visión 20-50 del PRD y persigue las mismas transformaciones profundas que el país requiere, y que garantizan el país que queremos y merecemos todos los panameños.”, acotó Cortizo 

El Molirena es la cuarta fuerza política del país. Cuenta con cerca de 90 mil inscritos y  logró más de 147 mil votos en las últimas elecciones de 2014. 

Recientemente el partido gobernante, el partido panameñista ratificó la continuidad de su alianza con el partido popular de cara a las elecciones de 2019. El Partido Cambio Democrático, todavía se mantiene sólo, al igual que los partidos Alianza y el FAD de los obreros.