Agencia de Noticias Panamá

Cortizo anunciará miembros de su Gabinete

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) El presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, anunciará en las próximas semanas los miembros de su equipo de gobierno, informó hoy su oficina de comunicación.

Hasta el momento no se ha realizado ninguna designación y, por ende, no ha habido anuncio por ninguna vía, señaló Ricardo Laviery, ante las innumerables listas falsas que circulan por internet y otros medios. 

“El Presidente electo o su Vicepresidente, harán personalmente los anuncios correspondientes a medida se vayan dando los avances necesarios en el proceso de transición”, aclaró.

Actualmente  Cortizo, junto al vicepresidente José Gabriel Carrizo, trabajan en la conformación del equipo de transición que se encargará de recibir el gobierno de parte de la actual administración y se preparan para que esta operación se lleve de forma correcta y sin contratiempos.

En el momento oportuno el presidente electo o el vicepresidente anunciarán personalmente quienes integrarán el nuevo gabinete y el resto del equipo de gobierno que los acompañará a dirigir el buen gobierno durante los próximos cinco años.