Agencia de Noticias Panamá

Presidente Cortizo se reunirá con banqueros de Nueva York

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen,  viajará a Nueva York, Estados Unidos, para reunirse con representantes de treinta a cuarenta bancos, incluyendo el director ejecutivo de Citibank, así promover los atractivos turísticos y otras actividades económicas del país.

Cortizo Cohen destacó el ambiente positivo que existe en Panamá.El presidente dijo que aprovechará su visita a Nueva York a fin de reunirse con inversionistas estadounidenses para promover a Panamá, sus bondades turísticas y económicas.

En tono optimista, el mandatario dijo que desde que asumió el cargo se ha reunido con empresarios que le han manifestado que están interesados en invertir en el país.

El “Buen Gobierno” se ha comprometido a facilitar las nuevas y buenas inversiones para mejorar, entre otras cosas, el sistema educativo y que los estudiantes del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) salgan preparados para enfrentarse al mundo laboral.

El mandatario también confirmó que acompañará al pelotero panameño Mariano Rivera en su ingreso al salón de la Fama de Cooperstown, tras convertirse en el primer jugador grandes ligas que contó con el 100% de los votos.