Agencia de Noticias Panamá

Lufthansa renueva su imagen para conquistar mercado en Panamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) La arolínea alemana Lufthansa renovó su imagen con el propósito de darle un nuevo impulso a la marca y fortalecer su participación en el mercado y Panamá fue el destino para la llegada de su primer avión renovado.

El primer avión de la serie A340-300 el cual, entre otras cosas, es el primero de esta familia en recibir los nuevos colores y portar el nuevo diseño de la marca llegó a Panamá. El avión con matricula D-AIFD y nombrado bajo la ciudad alemana de Gießen, arribó exitosamente, procedente de Frankfurt con 13 tripulante y 275 pasajeros a bordo. 

Reemplazando el ya conocido amarillo y azul, la nueva imagen está diseñada para colocar a Lufthansa directamente en el mercado Premium. La marca ha ido refrescando su flota de manera progresiva y ahora, fue el turno del Hub de las Américas de recibir la imagen renovada de la única aerolínea 5 estrellas de Europa. Daniel Serrano, Gerente General de Ventas para Centroamérica y el Caribe, dijo que “Es un orgullo poder verlo aterrizar en Panamá y recibir a nuestros clientes portando la nueva imagen corporativa de Lufthansa; Estamos seguros de que nuestros clientes en Centroamérica y el Caribe estarán muy contentos de apreciar esta obra de arte, diseño e ingeniería en la cual, orgullosamente transportamos cientos de pasajeros semanalmente entre Alemania y Europa, conectando aún más a Panamá con el mundo.