Agencia de Noticias Panamá

Franquicia de tienda de café crece en Panamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) The Coffee Bean & Tea Leaf sigue su paso de expansión en Panamá y ya suma 10 locales en sus primeros cuatro años de operación en los que han atendido a más de 50 personas.

Su primer local lo abrieron en el Centro Comercial Balboa Boutiques en Avenida Balboa y desde entonces, sus cafés, sus aromáticos y exóticos tés y el ambiente han ganado un sitio privilegiado en la mente de sus consumidores. 

The Coffee Bean & Tea Leaf tiene sucursales en San Francisco (Vía Israel), Multiplaza, Town Center Costa del Este, Punta Pacífica, AltaPlaza Mall, dos en el aeropuerto Internacional de Tocumen, Universidad Interamericana de Panamá y su última apertura en Miraflores. 

Además de bebidas populares como el cappuccino y el americano, The Coffee Bean ofrece innovaciones cada temporada como su actual bebida de aniversario “Happy Purple Blend”. 

José Méndez, Gerente General de la compañía, dijo que: “Nuestro interés primordial son nuestros clientes, razón por la cual trabajamos incansablemente en ajustar nuestro modelo de negocio a sus necesidades, mediante un proceso consistente de mejora continua, ofreciendo soluciones reales y prácticas entre las que podemos citar nuestro APP, que permite hacer sus pedidos en línea para que estén listos al llegar a nuestros “Coffee Shops”, al igual que un “Drive-Thru” en nuestra sucursal de San Francisco. Nosotros nos adecuamos para que nuestros clientes puedan continuar su día”. 

“Somos una empresa que va en evolución y crece al mismo ritmo tuyo, te acompaña en tus proyectos y te ofrece el espacio ideal para cerrar tus negocios, compartir de una charla amena con tus amigos o sencillamente un espacio tranquilo para reuniones de trabajo o generar conexiones”, remarcó Méndez.