Agencia de Noticias Panamá
En su septuagésimo noveno aniversario

Caja de Ahorros promueve los valores familiares en caminata

La actividad cultural y deportiva contó con la participación de colaboradores, familiares, amigos y diversas organizaciones, realizado paralelamente en otros punto del país.

ANPanamá.

(Ciudad de Panamá- ANPanamá). La Cinta Costera, fue el escenario para que Caja de Ahorros organizara su primera Caminata por los Valores Familiares, con la finalidad de fortalecer la convivencia familiar, comunitaria y la promoción de los valores como: respeto, solidaridad, paz, honestidad, igualdad, responsabilidad, tolerancia y verdad.

 

A este evento familiar que se desarrolló simultáneamente, en otras áreas del país, como: Chitré, David, Changuinola y otros puntos, asistieron colaboradores acompañados de sus familias, amigos y clientes, además de miembros del equipo sub 15 de fútbol juvenil, representantes, niños y padres de familia de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC), FUNDACÁNCER, Nutre Hogar, oradores del Concurso Nacional de Oratoria, el DJ Juanpi de WAO, así como otros funcionarios de diversas instituciones gubernamentales.

 

De igual manera, los más pequeños pudieron disfrutar de un espectáculo musical con Zambo y la Torre de los Sueños en Celebración del Día del Niño, en el cual se ofreció golosinas y mucha diversión.

 

Jayson E. Pastor, gerente general, indicó que como banco socialmente responsable, esta actividad tiene como objetivo unir a las familias y promover los valores, un pilar importante para tener una sociedad más equilibrada y justa.

“Para Caja de Ahorros, festejar junto a la comunidad, colaboradores, amigos y con miembros de organizaciones a las que apoyamos como parte de nuestro voluntariado corporativo, es de gran importancia porque somos un banco que por 79 años ha estado al servicio de los panameños, a través de nuestros innovadores productos y servicios, con lo que hemos hecho realidad en anhelo de miles de familias que hoy cuentan con un techo propio; además de apoyar muchas organizaciones sin fines de lucro a mejorar la calidad de vida de miles de niños, jóvenes y adultos que necesitan una mano amiga”, enfatizó Pastor.

 

“El Banco de la Familia Panameña desde su fundación en 1934, se ha identificado con las causas de los más necesitados y como también se ha consolidado en el mercado bancario nacional, al alcanzar un crecimiento sostenido, pues ya contamos con 50 sucursales, 121 cajeros automáticos y 560 Caja Amiga, a nivel nacional y con lo que beneficiamos a cada vez más panameños y nos llena de mucha satisfacción,