Agencias de noticias

Publicación de contenidos

AN Panamá presenta su plataforma de publicación y difusión de contenidos editoriales para empresas privadas y agencias de relaciones públicas. A partir de ahora podrá publicar sus novedades en nuestro sitio sin cargo y muy fácilmente, durante un período de 45 días.

Requisitos para poder publicar

  • Registrarse como usuario en la plataforma e iniciar sesión
  • Los contenidos deben ser relevantes para los sectores, económicos, financieros empresariales, y de interés general. (AN Panamá no publica notas policiales o de política).
  • Si el contenido pertenece a un tercero, se debe tener consentimiento expreso para su difusión y el autor (persona o empresa) debe ser anotado, como fuente en la nota.
  • Las notas deben ser firmadas por quien las escribe o publica, acompañado de un correo electrónico de contacto.
  • Las notas no se reflejarán publicadas inmediatamente; las mismas serán visibles una vez sean revisadas por nuestro departamento editorial, con el fin de garantizar que el mismo cumpla con los requisitos anotados y parámetros de corrección, veracidad y respeto a la moral, las buenas costumbres y a nuestros lectores.
  • AN Panamá se reserva el derecho de no publicar aquellos contenidos que no cumplan con los requisitos establecidos en este documento.
  • Aquellos contenidos y/o imágenes que puedan ser considerados como anuncios publicitarios, no serán publicados.
  • AN Panamá, no será responsable por las ideas, conceptos y opiniones vertidas en las notas publicadas por nuestros usuarios.

Cargar videos

Se pueden subir videos de YouTube (http://www.youtube.com) o Vimeo (http://vimeo.com). Para subir este tipo de videos, únicamente debe copiar la URL de acceso al mismo y automáticamente se procederá a validar su link mostrando una imagen representativa del mismo.

Cargar imágenes

AN Panamá cuenta con un novedoso control que le permitirá cargar varias imágenes en pocos pasos y le facilitará recortar las mismas para cumplir con el formato 4/3 exigido en la plataforma. Los formatos de imágenes aceptados son PNG, JPEG, GIF.

Para la carga de videos e imágenes aplican los mismos requisitos que para las notas editoriales.

Para imágenes que no sean de dominio público, el usuario declara tener los derechos de uso y reproducción de las imágenes y exime de toda de responsabilidad a AN Panamá, por su uso.

El usuario declara que ha entendido las condiciones de uso de esta plataforma y se compromete al cumplimiento total de las mismas. De igual forma exonera de manera absoluta de cualquier responsabilidad a AN Panamá, por los reclamos de cualquier tipo, que puedan surgir como consecuencia de su publicación.

Si ya está listo, le invitamos a publicar su contenido ahora.