Quiénes somos

La Agencia de Noticias Panamá (ANPanamá), "Noticias de Panamá para el Mundo", es un medio de comunicación digital y audiovisual interactivo, que ofrece servicios de información noticiosa en el ámbito económico, comercial, inversión y negocios de Panamá.  Somos además proveedores de información, como la primera agencia de noticias ubicada en Panamá, y contamos con clientes importantes internacionales y locales.

ANPanamá cubre áreas como banca, seguros, valores, finanzas públicas, logística, empresas, turismo, bienes raíces, salud, educación, tecnología, sociedad, información general y política exterior, desarrollando contendos generados desde Panamá.

Contamos con una plataforma online www.anpanama.com para que puedas acceder fácilmente desde computadoras así como a través de tabletas, Smartphone y Smart Tv.

La publicación difundida en nuestro website, como noticias, reportajes especiales y entrevistas en video personalizadas, es compartida también en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube, logrando una mayor interactividad entre los usuarios de estos canales de comunicación.

Asimismo remitimos a una base de datos de más 10,000 contactos distribuidos entre periodistas, medios de comunicación, fuentes de información, empresarios y ejecutivos quienes reciben información completa de todo lo que sucede en el país y sus alrededores a través de un Newsletters informativo que recoge las publicaciones más destacadas difundidas en la agencia.

La información también es difundida a través de NoticasANPanamá, nuestro programa de televisión transmitido a través de las pantallas de EcoTV Canal 28 de Cable Onda, con la mejor información economica, financiera y de negocios. NoticiasANPanamá se ha convertido en una alternativa para los empresarios, ejcutivos y quienes buscan información de calidad y oportuna,

Staff

Moisés Cohen | Presidente y Fundador

Alma Solís | Editora asolis@anpanama.com

Para mayor información escríbenos a noticiasanpanama@anpanama.com 

Dirección Urb. Obarrio, Ave. Samuel Lewis y Calle 55 Edif. Torre Optima, piso No. 16 

Teléfono  (507) 390-1256 / 90-3392