Agencia de Noticias Panamá

Metrobank lanza nueva plataforma digital de pago para los negocios

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Metrobank lanzó al mercado una nueva plataforma de pagos digitales con el propósito de apoyar la transformación tecnológica de los negocios en medio de la pandemia por COVID-19.

MetroBank lanzó MetroBank Digital Solutions (MDS) que es una plataforma que pone a disposición de los panameños cinco métodos de pagos digitales: comercio electrónico, cargos recurrentes, link de pago y MPos, con la finalidad de ofrecer mayores facilidades tecnológicas adaptadas a las nuevas exigencias del mercado que demanda servicios electrónicos más completos y seguros.

“La pandemia aceleró la digitalización de las empresas, por ello a través de MDS contamos con diferentes soluciones para que nuestros clientes sigan operando. En MetroBank tenemos 10 años enfocados en comercio electrónico y medios de pago, por eso estamos listos para seguir innovando en la plaza panameña”, manifestó el Ingeniero Gustavo García de Paredes, Vicepresidente de Tecnología de MetroBank.

Los usuarios de la entidad bancaria también cuentan con el respaldo de 10 proveedores internacionales entre los que figuran Visa, Mastercard, Pay U, Accertify, Telered, Sigma y VTex, su más reciente alianza, capaz de unificar las experiencias de consumo en todos los canales de venta.

El objetivo es que los usuarios de cualquier tipo de negocio puedan transformar sus empresas para atender las demandas de los nuevos consumidores y el entorno digital de negocio B2B, B2C o B2E.

“Con este lanzamiento reforzamos el compromiso de MetroBank con Panamá y nuestros clientes de impulsarlos y ser sus aliados para juntos salir de esta crisis. Contar con una sólida plataforma de pagos es primordial en este nuevo contexto”, concluyó García de Paredes.