Agencia de Noticias Panamá

Empresas minoristas potenciarán su tecnología financiera por firma de convenio

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Las empresas Fectivo y Cervecería Nacional firmaron un convenio para que empresas minoristas como distribuidores, amplíen sus horizontes y potencien el uso de nuevos recursos de digitalización.

Con este acuerdo ambas empresas integrarán los servicios de la fintech durante el proceso logístico de distribución y recolección de pagos de la cervecera, por lo que los minoristas afiliados a la plataforma Fectivo, podrán gozar de varios beneficios como realizar sus pagos de manera digital.

Según Gabi Geva, CEO de Fectivo, este acuerdo representa un hito trascendental para la empresa y una gran ventana de oportunidades que impulsa la importancia de la plataforma  en el sector comercial.

“Afiliados de la talla de Cervecería Nacional, nos permiten conectar a gran escala, con su red de comerciantes que tienen la necesidad de ser más prácticos y eficientes a través de nuevas tecnologías”, agregó Geva.

Por su parte, Ricardo Vásquez, director de Finanzas de Cervecería Nacional, comentó que para ellos este convenio representa un avance, tanto para la empresa como para sus clientes que son los minoristas.

Actualmente Fectivo ha logrado en pocos meses de iniciar operaciones, fidelizar aproximadamente 3,000 puntos minoristas, en áreas de alta incidencia comercial como lo son Colón, Chilibre, Chepo, San Miguelito y Pacora.