Agencia de Noticias Panamá

Nueva plataforma para compras por Internet llega a Panamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Una nueva opción para comprar por Internet llega a Panamá desde este mes septiembre, con la plataforma Tiendamia.com que le permitará a los panameños hacer compras en Estados Unidos y traer los productos sin necesidad de utilizar un casillero y conociendo de antemano el precio final.

Según el Gerente de Expansión Global de Tiendamia, Joaquín Pasquet, con esta plataforma quieren poner en manos de los panameños la posibilidad de mejorar su experiencia de compra por Internet, pudiendo adquirir productos y recibirlos en la puerta de su casa sin pagar costo de envío

“La tienda online reúne en un solo sitio más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de las mejores marcas de Estados Unidos y del mundo, de los catálogos de Amazon, eBay y Walmart”, mencionó Pasquet.

Las compras en Tiendamia se pueden pagar por medio de tarjetas de crédito, débito o Paypal. Se puede comprar desde cualquier rincón del país y en ese sentido Pasquet destaca que todas las compras tienen garantía de entrega o le devuelven el dinero al cliente.

“Queremos que los panameños puedan encontrar todos esos productos que no se encuentran en el mercado local o que son muy costosos. Elegimos a Panamá porque entendemos que tiene un perfil de compradores demandantes, que exigen transparencia y también calidad”, resaltó Pasquet. 

Antes de su llegada a Panamá, ya ha sido utilizada por más de 700.000 clientes en toda la región, quienes han optado por la forma más fácil, rápida y segura de comprar productos provenientes de Estados Unidos.