Agencia de Noticias Panamá

Nueva plataforma de comercio electrónico llega a Panamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Con su llegada a Panamá la plataforma de e-commerce, Tiendamia.com, busca sumarse al crecimiento de comercio electrónico, ofreciendo una forma de compra en línea, rápida, fácil y segura, mediante una solución que se adapte a las necesidades del consumidor de hoy día, ofreciendo envío 100% gratis y la posibilidad de comprar de Estados Unidos sin utilizar un casillero.

El Gerente de Expansión Global de Tiendamia.com, Joaquín Pasquet, explicó que decidieron incursionar en Panamá, ya que es un país que reúne muchas condiciones favorables para expandir el alcance de su propuesta de valor.

“Queremos darle la oportunidad a los panameños de mejorar su experiencia de compra por Internet, y recibir sus productos en la puerta de su casa sin pagar costo de envío”, agregó Pasquet.

De esta manera, la llegada de la plataforma a Panamá permitirá una mayor apertura y crecimiento del mercado de e-commerce transfronterizo en el país, generando empleos e inversión en áreas como logística, atención al cliente y comunicación, entre otros.

De igual forma Pasquet manifestó que Panamá constituye el tercer país de la región que se suma a la operación, con la expectativa de crecer exponencialmente tanto a nivel país como regional.

La tienda online cuenta con más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de las mejores marcas de Estados Unidos y del mundo, se puede encontrar todo el catálogo de Amazon, eBay y Walmart en un solo sitio.

Las compras se pueden hacer con tarjetas de crédito, débito o Paypa y los consumidores pueden elegir sus productos desde cualquier punto del país, además, todas las compras tienen garantía de entrega o el cliente puede devolver su compra y recuperar su dinero.

Para usar la plataforma, las personas solo tienen que ingresar a Tiendamia.com, registrarse sin costo y hacer sus compras por Internet con envío gratis.