Agencia de Noticias Panamá

LG establece en Panamá su Centro de Soluciones de Negocios para Latinoamérica

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) La empresa especializada en tecnología, LG Electronics estableció en Panamá su Centro de Soluciones de Negocios para Latinoamérica, destinado a brindar servicios de capacitación y entrenamiento especializado en el rubro de HVAC; tanto de forma presencial, como en línea, para todos los países de América Latina.

Para James Lee, Presidente de la división de Soluciones de Aire Acondicionado de LG, la apertura de este nuevo Centro de Soluciones de Negocios, enfocado en productos de calefacción, ventilación y aires acondicionados (HVAC); es un paso importante en la realización de sus objetivos comerciales en Latinoamérica.

“En esta nueva ubicación integramos los productos de cuidado del aire y nuestras revolucionarias soluciones de control y monitoreo”, dijo Lee.

Además, en el marco de la apertura de su nuevo centro de negocios; LG Electronics firma un acuerdo de afiliación a la Confederación Panamericana de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial y Ramas afines (COPIMERA), con el propósito de fortalecer las redes de profesionales capacitados y especializados en diversos campos de trabajo.

“Con esto buscamos siempre fomentar la generación de negocios y empleos, que a su vez ayuden a mejorar la calidad de vida de todos nuestros actuales y potenciales clientes” agregó Dennis Yuh, Vicepresidente B2B para Latinoamerica.