Agencia de Noticias Panamá

Panamá se promueve en Países bajos como destino turístico

(Ciudad de Panamá-ANPanamá)  Funcionarios de la embajada de Panamá en Países Bajos presentaron las bondades turísticas que ofrece Panamá en la feria vacacional de turismo denominada “Vakantiebeurs”, que se celebró entre el 12  y 15 de enero de 2023, en la ciudad de Utrecht, al centro del país.

La feria turística “Vakantiebeurs”, se convirtió en la vitrina ideal para promover a Panamá ante agencias de viajes, operadores de turismos y al público nerlandés.

“Nuestra invitación a participar en la feria Vakantiesbeurs, sirvió como plataforma de promoción turística donde nos dio la oportunidad de exponer las bondades que ofrece Panamá como destino turístico, y presentar nuestras tradiciones, costumbres y gastronomía” indicó la embajadora de Panamá en países Bajos, Elizabeth Ward Neiman. 

“Como parte de nuestro programa de trabajo, hacemos todo lo posible para colocar a nuestro país como destino turístico para los neerlandeses. En Países Bajos somos mejor conocido por el Canal de Panamá y como Hub logístico para llegar a múltiples destinos” concluyó. 

La Vakantiebeurs, es una de las principales ferias de turismo en la ciudad de Utrecht y está considerada la más importante del sector turístico de Países Bajos. Muchas agencias de viajes, países, teatros y asociaciones culturales de todo el mundo se dan cita en el lugar para promocionar a sus países.