Agencia de Noticias Panamá

Franquicias Panameñas consolida su expansión con apertura de nueva sucursal de KFC

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Franquicias Panameñas, S.A., a través de su marca KFC, realizó la apertura de su sucursal número cuarenta y siete, ubicada en Plaza Arraiján Town Center como parte de su plan de expansión, generando nuevas plazas de empleo y aportando al desarrollo económico del país.

Con 50 años en el país, la franquicia se mantiene trabajando y con esta nueva apertura busca asegurar su responsabilidad con sus consumidores y con la industria, cumpliendo con su objetivo de ofrecer productos frescos y de calidad, a través de su estrategia comercial, buscando nuevas oportunidades de empleo a fin de crear mayor cercanía con sus clientes.

Joshua Henríquez, Gerente General de Franquicias Panameñas comentó, que están enfocando todos sus esfuerzos para entregarles lo mejor de ellos y es que gracias a todos sus clientes han logrado que la receta del Coronel Sanders sea parte del agrado de los panameños.

“Nos sentimos satisfechos de ofrecer un lugar donde nuestros fans, se sientan cómodos y reciban una experiencia excepcional; al mismo tiempo estamos comprometidos con la comunidad, generando nuevas oportunidades de empleo para la provincia”, aseguró Hanríquez.