Agencia de Noticias Panamá

Copa abre dos nuevas rutas, Baltimore en EE.UU. y Manta en Ecuador

(Ciudad de Panamá-ANPanamá)  Desde junio la aerolínea Copa Airlines, viajará hacia las ciudades de Baltimore en Estados Unidos y Manta en Ecuador, dos nuevos destinos, lo que fortalece la posición de Panamá y el Hub de las Américas como el principal centro de conexiones en la región.

La empresa informó que Baltimore, destino costero, se une a los trece ya operados por la Aerolínea en los Estados Unidos de América siendo ellos Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, y Fort Lauderdale.

Copa también indicó que el vuelo con destino a la ciudad de Baltimore servirá como alternativa para los interesados en visitar Washington D.C. y otras ciudades en esa zona del país. Esta nueva ruta operará a partir del 28 de junio con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, sábados y domingos, saliendo a las 09:07a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI) a las 03:07 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Baltimore a las 04:22 p.m., llegando a Panamá a las 08:22 p.m. (hora local).

A su vez la empresa anunció que a partir del 27 de junio, conectará por primera vez el Hub de las Américas en Panamá con la ciudad de Manta, Ecuador y se convierte en la única aerolínea en operar internacionalmente desde y hacia “La puerta del pacífico” destino reconocido por sus atractivas playas, gastronomía y ser el segundo puerto turístico marítimo y pesquero del Ecuador (después de Guayaquil), con gran actividad de exportación e importación. 

Esta nueva conexión se convierte en la ciudad número tres de Ecuador, sumándose a Guayaquil y Quito, beneficiando la conectividad de quienes residen en la ciudad de Manta, en la Provincia de Manabí, y a pasajeros del resto de esa importante región.    

El vuelo de Copa Airlines con destino a Manta operará con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos, saliendo a las 03:10 p.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro (MEC) a las 05:28 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Manta a las 06:18 p.m., llegando a Panamá a las 08:30 p.m. (hora local).