Agencia de Noticias Panamá

Negocio de Family Office, sigue creciendo en Panamá

Nicomedes Frías G.

nfrias@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá)  Desde hace más de 10 años la empresa panameña K&B Family Office establece un dinámico modelo de negocios que consta de diversos servicios integrales de asesoría de patrimonios familiares en temas financieros, contables, legales y fiduciarios.

En una entrevista a ANPanamá, Romain Dromard, el CEO de la empresa asegura que el éxito de la K&B Family Office ha sido en gran parte por la integración en una sola empresa de diversos y personalizados servicios, una consolidación que ha creado un ambiente familiar y de confianza a sus clientes.

La empresa, con sede en Panamá, administra los recursos de más de 160 familias de alto perfil la gran mayoría provenientes de Centroamérica y el Caribe, sin embargo, también procedentes de Estados Unidos y Canadá.

El modelo ha sido tan exitoso que la compañía se ha consolidado como una de las más importantes de la región teniendo una cartera fiduciaria que administra unos US$90 millones además de otra de asesoría en inversión la cual maneja patrimonios entre US$160 millones.

Vea la entrevista completa aquí: